Imprimir

Verano Indiano 2014

 

 VERANO INDIANO 2014

Otro verano Indiano más y otro Rally por hacer, el Moto Club Indianos ya tiene todo listo y dispuesto para esta 2ª edición de nuestro Verano particular.

Es nuestro compromiso con vosotros el que nos hace ponernos desde ya manos a la obra, con la intención de seguir creciendo y aprendiendo como Moto Club y por eso que asumimos este nuevo reto con ganas e ilusión.

Esta 2ª concentración de motos clásicas se celebrara en nuestra Villa motera de Colombres del 26 al 29 de Junio y teniendo en cuenta las fechas, pensamos que este Rally es la ocasión perfecta para dar una bienvenida al verano como se merece.

Un Rally que te dará la oportunidad de rodar por magnificas carreteras que te llevaran a lugares de belleza insuperable, mientras conoces a nuevos compañeros que al igual que tú disfrutaran de cada curva y de cada momento.

Inolvidable será cuando ruedes de noche por el corazón de Los Picos de Europa, acompañado de una nutrida y numerosa procesión rodante de veteranas ya acostumbradas a rodar por estos lares.

Superada esta etapa del Rally ya nada se interpondrá entre tú y tu Clásica y podrás contárselo a todos que ya habéis hecho la “Midnight Sky”.

Rutas que te llevaran por puertos inacabables hasta rozar el cielo y descensos vertiginosos de infinitas curvas hasta llegar al mar .A conocer que hay más allá de lo que la vista alcanza mientras tu Clásica pide más .

Y que no se os olvide traer lo más importante, muchas ganas de pasarlo bien que de lo demás, ya nos encargamos nosotros y nuestro soporte logístico de asistencia, avituallamiento y todo aquello que tanto tú como tu Clásica pudierais necesitar.

FDO. MC INDIANOS

 

Descargar Inscripción.