Imprimir

Rally Internacional Colombres 2014

 

 3º CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS CLASICAS

Del 5 al 12 Octubre 2014

Esta 3ª edición del Rally Internacional de Colombres supone para el Moto Club Indianos un antes y un después en nuestra corta pero dilatada historia.

Presentamos nuestro proyecto más costoso y a la vez ambicioso de cuanto hayamos hecho hasta ahora, gracias a vosotros que sois los que con vuestra ayuda y colaboración hacéis posible que esto sea ya una realidad más que constatada.

La agenda de Rutas y actividades que se desarrollaran para esta ocasión han requerido de todo nuestro esfuerzo y mejor hacer, para que tanto participantes, visitantes y nosotros mismos disfrutemos de este evento del motor que devuelve a Colombres de nuevo al panorama internacional en cuanto a Rallys y Concentraciones se refiere.

Un Rally que empezara el 5 de Octubre y que alcanzara su meta el día 12 de Octubre , ,momento el cual dará inicio a otra de las novedades que esperamos sea otro referente más para Colombres y que tenemos reservada para esta edición 2014...……Sorpresa ¡¡.

Rutas diarias preparadas al detalle y que recogen las aportaciones de los participantes, seleccionando todo aquello que nos ayude a mejorar .Como novedad en este apartado de Rutas, deciros que pensando en los menos madrugadores haremos un despliegue logístico que nos permitirá hacer la “Midnaight Sky “y otra Ruta más en la misma jornada, que saldrá a su hora habitual de la Plaza de Colombres.

Y como no solo de curvas vivimos .No faltaran esas cenas “Clásicas” ya de Colombres .

Como tampoco faltaran a la cita la 2ª Subida Bustio-Colombres 12+1, ni los aguerridos Pilotos con sus veteranas y admiradas motos de carreras que una vez más nos deleitaran con su valentía y destreza por lograr el laurel que da la victoria.

Una vez más contaremos con el inmejorable” Mercadillo Solidario “el cual hace posible que no solamente a nuestras queridas veteranas no las falte un detalle, sino que con su recaudación ayudamos a los más necesitados.

Gracias por vuestra confianza y mandaros un saludo en Vs.

Nos vemos en Colombres ¡¡¡

MOTO CLUB INDIANOS