Imprimir

Rally Internacional Colombres 2014

PROGRAMA
3º RALLY INTERNACIONAL MOTOS CLÁSICAS COLOMBRES 2014
Del 5 al 12 de Octubre

DOMINGO, 5 DE OCTUBRE

Recepción de participantes y distribución por los hoteles.

 

LUNES, 6 DE OCTUBRE

“Ruta de carburacion”: serpenteando entre ríos, colinas y puertos, llegaremos al bonito pueblo de Oseja de Sajambre donde haremos una parada para reponer fuerzas. Despues continuaremos la ruta hasta completar los mas de 230 Km que nos esperan, ninguna tonteria para ser el primer dia de rally.

 

MARTES, 7 DE OCTUBRE

“Ruta para fotografos”: preciosa ruta que nos llevará al macizo occidental de los Picos de Europa, en donde visitaremos dos pueblos con un encanto especial y que a mas de uno dejará con la boca abierta. Os recomendamos que llevéis la camara de fotos porque la ocasión asi lo merece.

 

MIERCOLES, 8 DE OCTUBRE

Recepción de participantes y distribución por los hoteles.

“Ruta de la meseta”:  ruta de mas de 200 Kms en la que pasaremos, entre otros lugares, por el Valle de Cabuérniga, Cervera de Pisuerga, Piedrasluengas, Puentenansa, Cabezon de la Sal….. ruta de alta montaña en la que disfrutaremos de unas carreteras y unos paisajes inmejorables.

 

JUEVES, 9 DE OCTUBRE

Recepción de participantes y distribución por los hoteles.

“Ruta de los lagos”:  ¡que decir de esta ruta! a llegado el dia en el que muchos de vosotros entenderéis porque se dice “Asturias paraiso natural”; combinaremos el mar y la montaña, playas y puertos, rios y lagos…… hasta llegar a un lugar emblematico origen de los Picos de Europa.

Entorno a las 21.15 h nos reuniremos en el polideportivo de Colombres para cenar una espicha (cena típica asturiana) con costillas, criollos, tortillas españolas, jamón, queso de cabrales….. os esperamos a todos los inscritos ¡que no se quede nadie en el Hotel!.

 

 

 

 

VIERNES, 10 DE OCTUBRE “Vispera del día grande”

“Ruta del corzo y la corza”: considerada, por algunos de los pilotos que nos acompañaron en el pasado rally Verano Indiano celebrado en Junio, como la mejor ruta que se ha realizado en Colombres hasta el dia de hoy, la repetiremos otra vez pero ahora con un alicente que aun la hará mas especial.

 

 

SABADO, 11 DE OCTUBRE “Dia grande de la concentración”

Todos los amantes y simpatizantes de las motos clásicas podrán disfrutar a partir de las 10.00 h. hasta las 20.00 h. de la “3ª feria-mercadillo y exposición de motos clásicas” que se realizará como siempre en el polideportivo de Colombres. Os recordamos que el dinero recaudado será donado a la fundacion“Sandra Ibarra” de lucha contra el cáncer.

 

Para los ruteros nos espera la “Ruta costera” en la que pasaremos por algunos de los pueblos y de las playas mas bonitas que se encuentran cerca de la Villa de Colombres, regresando a la plaza donde degustaremos una rica paella, rodeados del incomparable ambiente que se genera en Colombres.

 

A partir de las 15.00 h. podréis disfrutar de la “II Subida Bustio-Colombres 12+1” donde pilotos y monturas deleitaran al publico asistente.

 

Para la noche el MC INDIANOS celebrará una espicha de sardinas, costillas, criollos… a diferencia de otras edicciones, este año la cena será en plan informal, como auténticos moteros que somos. Para amenizar la noche habrá música hasta que el cuerpo aguante y se realizará el sorteo de un jamón.

   Lugar: Restaurante La Parra (sede oficial del Moto club Indianos).

   Hora: 21.30 horas.

   Precio: 15 euros.

 

DOMINGO, 12 DE OCTUBRE “Dia de resaca”

Para los que tengan agujetas y resaca del día anterior, se pueden quedar en Colombres  porque habrá muchas muchas cosas este día, mas que ningun otro año!!!

 

Por si ha alguno se le ha quedado alguna cosa en el tintero por comprar la “3ª feria- mercadillo y exposición de motos clásicas” estará abierta desde las 10.00 h. hasta las 18.00 h.

 

Por primera vez en nuestra pequeña andadura, el MC Indianos organizará la

“1ª carrera de motocross clásicas”; a las 11.30 h. comenzarán los entrenamientos y a las 14.00 h. será la carrera. Todo un espectaculo en el podremos ver algunos pilotos que han sido campeones de España cabalgando sobre sus Bultacos, Ossas, Montesas….

 

Y no nos podíamos olvidar de los mas pequeños, que son el futuro…. se realizará la

“1ª carrera correcaminos de motos de pasillo en Colombres” para niños y niñas.

     Lugar: Plaza de Colombres.

     Horario: 12.30 horas

 * Se recomienda el uso de casco debido a las altas velocidades que se alcanzaran en la prueba.

El resto de moteros saldremos desde Colombres para realizar la “Ruta del Valle Masoniego y el Valle de Cabuérniga”, regresando a las 13:00 horas a la plaza de Colombres, donde podremos degustar una rica fabada asturiana, ver las carreras de motocross y motos de correpasillos, poniendo punto y seguido hasta el año que viene.

 

* El MC Indianos se reserva el derecho a hacer cualquier cambio si así se precisa.

Este programa es un fiel reflejo de lo que es el MC INDIANOS; un grupo de 7 amigos, enamorados de las motos clásicas y FIELES a COLOMBRES, que aprende de los errores del pasado y pone los medios para superarlos, intentando siempre innovar haciendo cosas que nunca antes se habían hecho en Colombres para marcar el sello particular del MCI.

Aprovechamos la ocasión para comunicaros que NINGUNO DE LOS BARES DE COLOMBRES HA COLABORADO EN LAS ANTERIORES EDICCIONES REALIZADAS  NI TAMPOCO EN ESTA y por tanto NO PONEN su granito de arena para que este evento se pueda llevar acabo.

EN COLOMBRES TAN SOLO COLABORA CON EL MOTO CLUB EL BAR PORTÁTIL SITUADO EN EL CENTRO DE LA PLAZA.

GRACIAS AL RESTO DE HOSTELEROS (QUITANDO LOS BARES DE COLOMBRES) POR COLABORAR Y HACER POSIBLE ESTE EVENTO.

Desde el MC INDIANOS os agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que disfrutéis al máximo de estos días por nuestra tierra.

Ante todo y siempre ¡¡¡VIVA EL ESPIRITU DE COLOMBRES!!!

Fdo. MC INDIANOS.