Imprimir

Principal

Rallies Internacionales de motos clásicas de Colombres

 

Comenzamos el año con el regreso del Rally “Verano Indiano”, que viene con novedades en su reglamento, pues será abrierto a todo tipo de motos; clásicas y modernas. Hemos hecho este cambio debido a la demanda de aquellos motoristas que no disponen de una moto clásica pero quieren disfrutar del gran ambiente de Colombres. Esta reunión tendrá un formato similar al rally de Octubre, tendremos rutas diarias con paradas para un pincheo a mitad de recorrido. Se proporcionarán rutómetros lo que te permitirá rodar a tu própio ritmo. Deberás colocar el dorsal del rally en el frontal de tu moto, esto es importante, pues sólo las motos con dorsal podrán acceder a la plaza.

Nuestro tradicional rally de Octubre tendrá una nueva parte previa en formato travesía. Será el “1º Rally Norte de España” y en 2017 este viaje será “Explorando el Occidente”. Nos adentraremos en el oeste de Asturias a partir del jueves día 5. Una vez allí, nos alojaremos en un hotel de primera categoría (un antiguo palacio rehabilitado). Pernoctaremos durante tres noches (desayuno y cena incluidos) y cada día recorreremos la zona con rutas preparadas por la organización que incluirán la tradicional parada para almorzar a medio camino. Finalmente regresaremos a Colombres el domingo 8 para tomar parte en el evento principal.

Como es costumbre, habrá un vehículo de la organización siguiendo al grupo para recoger las motos averiadas y el equipaje será transportado por la furgoneta de la organización para hacer el desplazamiento más cómodo. Tanto el viaje previo como el rally tradicional están destinados a motos anteriores a 1988. Es muy importante cumplir este requisito para mantener la atmosfera de la que nuestro rally hace gala.

El programa del 6º Rally Internacional de Colombres incluirá, por supuesto, las rutas diarias por los Picos de Europa con las paradas habituales para el bocadillo en las mejores localizaciones. Las rutas variarán entre los 120 y 250 kilómetros, excepto para los más valientes que participen en las “300 millas”, una dura prueba para hombre y máquina. Hablamos de millas, no de kilómetros, así pues hablamos de 480 km o quizá un poco más dependiento de las condiciones de la ruta. Este desafiante evento tendrá lugar el viernes, pero si no quieres tomar parte, no te preocupes pues también tendremos una ruta más relajada para el resto de participantes.

También celebraremos el sábado la subida Bustio-Colombres 12+1 para motos de carrera clásicas, el Motocross clásico el domingo y durante todo el fin de semana tendremos el Mercadillo donde podrás encontrar piezas o quizá otra moto para tu colección.

Se recomienda reservar con antelación. Tenemos más novedades en camino para 2017 que descubrirás durante el rally, así que por favor reserva con antelación para evitar decepciones. Esperamos verte en Colombres.

Para más información de cada evento por favor visita la sección apropiada en la web donde podrás descargar la inscripción correspondiente.

 

Fdo. MC INDIANOS.