motoclubindianos.com

Rally de las 300 millas

El Rally de las 300 millas se celebrará el viernes 8 de Octubre en Colombres.

Está abierto a motos clásicas anteriores a 1988, no siendo necesario estar inscrito al Rally de Colombres para poder participar en él.

Se trata de un Rally de resistencia en el que su extrema dureza pondrá al límite tanto al piloto como a la máquina, por lo que solo se la recomendamos a los pilotos más ruteros y experimentados.

Catalogada por muchos participantes como una prueba desafiante y costosa de terminar, que no solo requiere resistencia física y mecánica, sino también sentido de la orientación, porque únicamente contarás con un rutómetro para completarla.

Se recorren más de 500 kms en 1 sólo día, ascendiendo desde el nivel del mar hasta cotas que rondan los 2.000 metros de altitud, combinando la costa, la montaña y la meseta. Se rodará por los mejores y más exigentes puertos de alta montaña de Picos de Europa, algunos con más de 30 kms de ascenso y otros más cortos con pendientes superiores al 20%, además de disfrutar de las playas y pueblos marineros más bellos de la costa de Cantabria y Asturias.

La salida se realizará por número de dorsal con un intervalo de tiempo entre participantes. Y durante la prueba habrá varios controles de paso para verificar que se completa íntegramente la ruta.

No es una competición sino un rally de resistencia cuyo objetivo es finalizar la ruta, siendo necesario pasar por todos los controles para darla por completa.

La organización se reserva el derecho a realizar cualquier modificación si así se precisa.

*Se proporcionará servicio de asistencia soloa motos de cilindrada menor a 250cc y/o anteriores a 1965; motos de cilindrada superior o más modernas, deberán hacer uso de la asistencia de su seguro particular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad